Jeux de stratégie | Business Finance | Stream in HD

AdWords Express

2.6.159
vota
0

La forma más rápida de poner tus anuncios en Google

6k

Puntúa esta App

AdWords Express es la aplicación oficial de Google para crear anuncios en menos de quince minutos. Es importante tener en cuenta que nuestra cuenta de AdWords no funcionará en AdWords Express, por lo que tendremos que crear una cuenta nueva (es un proceso muy rápido).

El objetivo principal de AdWords Express es que los usuarios puedan crear anuncios para su página web de una forma rápida y sencilla, de manera que en menos de media hora estos ya estén online. El procedimiento para ello es muy sencillo: elegimos los países en los que nos queremos publicitar y el idioma, escogemos el tipo de producto que queremos anunciar, y procedemos a la creación del anuncio.

A la hora de crear el anuncio tan sólo tendremos que escribir un 'titular' y dos pequeños renglones de texto, que conformarán el grueso de nuestro espacio publicitario. Una vez terminemos de crearlo, nos tocará elegir el dinero que queremos invertir en la campaña, y por último pagar. En cuanto paguemos nuestra publicidad estará lista para que otros usuarios la ven en la red.

Adwords Express es una herramienta publicitaria muy fácil de usar, gracias a la que podremos anunciar nuestra página web de una forma cómoda, sencilla, y posiblemente muy efectiva.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X