Patrick Chundah Chu | Bruce Spence | Watch Movie

APUS Notification

3.4.0
vota
0

No dejes que se te escape ningún mensaje importante

63.4k

Puntúa esta App

APUS Notification nos permitirá recibir notificaciones de WhatsApp, Gmail, llamadas y mensajes de texto de forma que no podremos evitar los avisos hasta que no accedamos al contenido. Es una buena manera de obligarnos a leer los mensajes importantes.

Cada una de las cuatro herramientas con las que trabaja puede activarse o desactivarse en cualquier momento, por lo que no siempre estaremos obligados a consultar WhatsApp, por ejemplo. Si esperamos un correo importante, nos bastará con activar Gmail exclusivamente y desactivar la opción una vez recibido y leído.

Por otro lado, para hacer uso de Apus Notification tendremos que descargar el lanzador APUS, ya que se trata de un plug-in que funciona exclusivamente con esta herramienta. Una vez instalado, añade una barra de menú desde la que podremos acceder a nuestras aplicaciones más fácilmente.

Si necesitas un sistema de alertas para un mensaje importante, con APUS Notification te asegurarás de leerlo en todo momento, ya que o bien abres el mensaje o mantendrás la alerta en la pantalla hasta que visualices el contenido.
Uptodown X