Opera Mini | Indro. L’uomo che scriveva sull’acqua (2016) | 한국어

Candy Crush Jelly Saga

2.6.21

4.2

12

El Candy Crush de toda la vida, ahora con gominolas

1.3M

Puntúa esta App

Candy Crush Jelly Saga es un nuevo juego dentro de la franquicia Candy Crush, que nos permitirá disfrutar de la misma mecánica a la que ya estamos tan acostumbrados, pero con algunas novedades interesantes. La principal, podremos explotar muchas chucherías nuevas (gominolas en este caso).

Como es habitual dentro de los juegos de King.com, los jugadores podrán jugar en solitario sin necesidad de conectar con sus amigos. Ahora bien, retar a nuestros amigos de Facebook y compartir nuestras hazañas con ellos nos reportará ciertos beneficios. En pocas palabras: no es necesario dar la brasa por Facebook, pero nos ayudará bastante en los niveles más avanzados del juego.

La primera versión de Candy Crush Jelly Saga cuenta con 120 niveles diferentes en los que tendremos que juntar todo tipo de gominolas, para hacerlas desaparecer del tablero. El objetivo, como siempre, será conseguir las tres estrellas en cada nivel, para lo que tendremos que reventar montones de chucherías.

A nivel visual Candy Crush Jelly Saga mantiene la misma estética que hizo tan famoso a Candy Crush Saga. Es decir, diseños sencillos, bonitos y muy coloridos, que alegrarán la vista tanto a los más pequeños como a los adultos. Mención especial para algunos de los efectos que veremos al unir gominolas, que son realmente bonitos.

Candy Crush Jelly Saga es un juego entretenido, que pese a no ofrecer nada nuevo, consigue enganchar a sus usuarios gracias a una mecánica de juego sencilla y fácil de aprender. King.com en estado puro.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X