Samsung Link | Clipisode | Lil Rel Howery

Car In Traffic 2018

1.2.7
vota
0

Conduce a toda velocidad a través del tráfico

2.2k

Puntúa esta App

Car In Traffic 2018 es un juego de conducción en tres dimensiones en el que tendremos que hacer justo lo que su nombre sugiere: conducir a través del tráfico, esquivando vehículos a toda velocidad. Y por supuesto, podremos hacerlo con un buen surtido de vehículos distintos.

En las opciones de configuración podremos elegir entre dos tipos de control distintos: con teclas virtuales o con el acelerómetro del terminal. De la misma forma, también podremos elegir entre la cámara en primera persona desde dentro de la cabina, o la cámara en tercera persona (que nos permitirá ver todo el vehículo).

Uno de los puntos fuertes de Car In Traffic 2018 es que cuenta con una gran variedad de modos de juego. Encontraremos varias decenas de misiones individuales en las que tendremos que cumplir varios objetivos concretos, pero también encontraremos un 'modo infinito' y un 'modo overtake'. En este último modo de juego, el tiempo se nos acabará y necesitaremos pasar muy cerca de otros vehículos para obtener más tiempo.

Car In Traffic 2018 es un juego de conducción excelente, que ofrece mucha variedad tanto de modos de juego como de vehículos que podremos conducir. Además, con el dinero que vayamos ganando, podremos mejorar las prestaciones de todos nuestras vehículos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X