Taboo S01E07 VOSTFR HDTV | CERBERUS | Coupling-Wer mit wem (0)

CPU X

2.6.0
vota
0

Toda la información sobre tu sistema y hardware

22.3k

Puntúa esta App

CPU X es una aplicación que nos permitirá conocer toda la información sobre nuestro dispositivo y el sistema operativo que tenemos entre manos. Desde el estado de la batería hasta la potencia de los procesadores, pasando por la memoria RAM o el espacio de almacenamiento.

Una prestación muy interesante de CPU X es que, además de mostrarnos toda la información de nuestro dispositivo, nos permitirá ver toda la información de otros terminales Android. Así, podremos comprar fácilmente los detalles de dispositivos como el OnePlus 6, el Samsung Galaxy S9, el Google Pixel 2, o el Xiaomi Poco F1. Podremos ver sus dimensiones, la potencia de sus procesadores, los tipos de sensores que tiene, el modelo de CPU, la batería, etcétera.

CPU X es una excelente aplicación gracias a la que podremos conocer hasta el más mínimo detalle de nuestro terminal. Además, nos permitirá comparar las prestaciones de nuestro dispositivo con muchos otros modelos del mercado, algo muy útil si estamos buscando comprar un nuevo terminal Android.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X