Jordin Sparks | Terminator 2 | The Legend of Maian

Duendecito Money

2.0
vota
0

Respuestas a todas las preguntas de la vida

14

Puntúa esta App

Duendecito Money es una aplicación que nos permitirá 'jugar' con un montón de monedas virtuales en nuestro terminal Android. Podremos invertirlas, apostarlas o sencillamente intentar amasar tantas monedas como podamos. Eso sí, lo más divertido de la app, sin duda, es el 'duende adivino'.

Gracias a la función de 'duende adivino' podremos escribir una pregunta y obtener una respuesta. El funcionamiento es muy simple: escribimos la pregunta que queramos, sin limitación alguna, agitamos el dispositivo Android, y en menos de un segundo tendremos nuestra respuesta. Podremos obtener tres tipos de respuesta: sí, no o tal vez.

Además de poder obtener respuestas a cualquier pregunta, Duendecito Money nos permitirá ganar muchas monedas de varias formas distintas. Por un lado podremos pulsar la pantalla sin parar para ganar monedas y por otro lado podremos invitar amigos. Al invitar amigos ganaremos muchas, muchas monedas.

Duendecito Money es una aplicación entretenida, gracias al a que podremos pasarlo bien haciendo todo tipo de preguntas y ganando monedas virtuales.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X