Jaeden Lieberher | Spider-Man: Homecoming | Film streaming gratuit

Glovo

5.6.1

5.0

1

Recibe cualquier producto que quieras a domicilio

7.5k

Puntúa esta App

Glovo es una aplicación gracias a la que podremos comprar y recibir cómodamente en casa prácticamente cualquier producto de nuestra ciudad. Se trata, en pocas palabras, de una suerte de Just Eat o Deliveroo, pero para todo tipo de productos, no sólo comida.

Desde la ventana principal de la aplicación de Glovo podremos elegir qué tipo de productos necesitamos. ¿Queremos comida de un restaurante concreto? ¿Queremos que nos traigan algunas cosas del supermercado? ¿Necesitamos algo de la farmacia? ¿Quizá de una tienda de electrónica? Sea lo que sea, no tendremos más que indicarlo, y en cuestión de minutos lo tendremos en casa.

En algunas tiendas encontraremos un listado de los productos que podemos pedir, por lo que no tendremos más que marcarlos y pasar por caja. En otras tiendas no encontraremos listado de productos, pero aún así podremos escribir manualmente qué es lo que queremos.

Glovo es un servicio muy interesante, que nos permitirá comprar prácticamente cualquier desde el teléfono móvil, y recibirla en casa en menos de una hora. Es importante tener en cuenta, no obstante, que el servicio no está activo en todas las ciudades. Mientras escribo estas líneas, Glovo sólo hace envíos a ciudades puntuales, pero la lista va aumentando progresivamente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X