The Return of Superman | Artikel Notificaties op je ontgrendelscherm zonder Android 5.0 LollipopLees meer | EstrenosOnlineLatino.com - Peliculas 2015 Online Gratis!

Harpan Solitaire

3.5.3.2
vota
0

La enésima adaptación del conocido juego de cartas. Igual de divertido

26.1k

Puntúa esta App

Harpan Solitaire es una adaptación para terminales Android del clásico solitario, que nos permitirá jugar a las versiones de una y tres cartas. No encontraremos muchas más opciones de personalización o modos de juego adicionales, tan sólo el solitario de toda la vida y nada más.

Los únicos añadidos relativamente modernos que encontraremos en Harpan Solitaire son las tablas de clasificación online y los logros. Gracias a estos dos elementos tendremos algún incentivo adicional para seguir jugando. Aunque la verdad es que no se necesitan muchos incentivos para seguir jugando al Solitario.

Harpan Solitaire es otra aplicación más para jugar al solitario en Android. No ofrece nada nuevo o destacable que no tengan otras apps similares, pero desde luego se trata de una buena alternativa para los que quieran disfrutar del solitario en su terminal.
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X