Ayane Sakura | Februar 2011 | Help identifying model

Hello Stars

1.6.7

5.0

2

Dibuja líneas y soluciona los puzles

69.4k

Puntúa esta App

Hello Stars es un juego de puzles en el que tendremos que trazar líneas para hacer que una pelota impacte contra una estrella. La pelota empezará cada nivel suspendida en mitad del aire, de forma que en cuanto terminemos de trazar la primera línea, caerá respetando las leyes de la gravedad.

Trazar una línea es tan simple con dibujarla con el dedo sobre la pantalla. Lo único que debemos tener en cuenta es que cuanto más pintemos, menos puntuación tendremos. En algunos niveles, de hecho, tendremos restricciones como por ejemplo dibujar un máximo de una o dos líneas.

En Hello Stars encontraremos más de 150 niveles diferentes, que irán incorporando cada vez más y más elementos que nos dificultarán el juego. Por ejemplo, en algunos niveles tendremos que bloquear elementos del escenario que caerán y bloquearán nuestro camino.

Hello Stars es un juego de puzles muy divertido, que continúa la línea marcada por el excelente Draw Lines (de los mismos autores). Al igual que este, el juego cuenta con un apartado gráfico sencillo y un buen sistema de físicas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere 4.1 o superior

Uptodown X