Christopher Allen | Download | Ready Player One [HD] (2018)

U-Dictionary

3.7.5
vota
0

Diccionario 'offline' para más de treinta idiomas

292.7k

Puntúa esta App

U-Dictionary es una aplicación muy ligera, que sin embargo nos permitirá traducir entre más de treinta idiomas sin necesidad de conexión a Internet. Eso sí, tendremos que descargar algunos diccionarios adicionales dependiendo de los idiomas a los que queramos traducir.

Uno de los puntos fuertes de U-Dictionary es que no solo nos permitirá traducir palabras y frases cortas, sino que también nos permitirá practicar cualquier idioma. Desde la pestaña principal podremos acceder rápidamente a breves exámenes y minijuegos con los que practicar nuestros conocimientos en cualquier idioma.

Otro punto muy interesante de U-Dictionary es que una vez tengamos la traducción de una palabra o un texto, podremos buscar rápidamente su significado en el Diccionario Collins o la Wikipedia. También podremos escuchar la pronunciación. Todo esto, claro, siempre y cuando tengamos conexión a Internet en ese preciso instante.

U-Dictionary es un excelente diccionario para Android, que ofrece muchas prestaciones adicionales que otras apps similares no tienen. Los ejercicios y exámenes, en concreto, nos ayudarán bastante a la hora de mejorar nuestro nivel en cualquier idioma.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X