American Pie 5: O Último Stifler Virgem (The Naked Mile) 2006 | A tous les garçons que jai aimé | The Repair Shop - Season 3

IPTV Extreme

82.0

4.3

12

Todos los canales de TV en tu dispositivo Android

775.1k

Puntúa esta App

IPTV Extreme es una aplicación que nos permitirá ver películas, series y canales de televisión en 'streaming', sin necesidad de descargar nada, sin necesidad de suscripción, sin pagar. Lo único que debemos hacer es introducir las 'playlists' que queramos, que por supuesto no vienen dentro de la app.

Una vez hayamos introducido nuestras 'playlists' podremos empezar a disfrutar de todo el contenido de IPTV Extreme. Encontraremos cientos de canales de diferentes países de todo el mundo: Rusia, Italia, España, Estados Unidos, Colombia, Francia...

Una prestación interesante de IPTV Extreme es que nos permitirá grabar cualquier cosa que estemos viendo desde la aplicación. Como si estuviésemos usando un antiguo vídeo, podremos elegir grabar cualquier programa en 'streaming'.

IPTV Extreme es una excelente aplicación, gracias a la que podremos convertir nuestro dispositivo Android en un centro multimedia colosal. Películas, series, televisión en directo... todo el ocio que podamos imaginar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X