10.5: Apocalypse (2006) | Jaeden Lieberher | Spider-Man: Homecoming

Job Today

1.50.5
vota
0

Revolucionaria manera de encontrar el trabajo

15.1k

Puntúa esta App

Job Today es una aplicación que nos permitirá encontrar u ofertar trabajo en varias ciudades de España y otros países del mundo. En España, por ejemplo, ahora mismo funciona en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga o Valencia, entre otras ciudades.

Uno de los puntos fuertes de Job Today con respecto a otras aplicaciones de corte similar, es su facilidad de uso. Crear una cuenta de usuario es tan simple como asociar nuestra cuenta de Facebook o Google y rellenar los detalles adicionales que creamos convenientes. Podremos añadir fotografías adicionales, experiencia laboral, formación, etcétera.

Una vez tengamos nuestro perfil listo, podremos empezar a solicitar ofertas de trabajo interesantes. Gracias al filtro, podremos elegir ver sólo las ofertas relacionadas con hostelería, o con inmobiliarias, o con puestos de oficina, etcétera. Una vez hayamos preguntado por una oferta, además, podremos llevar la comunicación de esa oferta de trabajo directamente a través de la herramienta de chat de Job Today.

Job Today es una buena app laboral, que funciona cada vez en más ciudades. Tanto si queremos ofrecer empleo como si lo estamos buscando, es una opción muy interesante.
Por Juan Jesús
Uptodown X