VA - New Music Friday US from Spotify (12 10 18) | Jogos de Aventura | La donna più assassinata del mondo La femme la plus assassinée du monde GENERE : Drammatico NAZIONALITA' : Belgio, Gran Bretagna, USA ANNO : 2018 REGIA : Franck Ribière

Kazam

1.3.0

5.0

1

Graba screencasts de forma rápida y sencilla

17.9k

Puntúa esta App

Cada vez es más frecuente utilizar screencasts como demostración de un determinado elemento del sistema en lugar de utilizar capturas de pantalla.

Kazam es una herramienta gratuita y de código abierto para GNU/Linux que nos permite grabar screencasts en un proceso sencillo y rápido.

Podemos elegir la fuente del vídeo y del audio antes de empezar a grabar. Una vez comenzada la grabación podemos optar por pausarla o detenerla definitivamente.

Una vez que hayamos detenido la grabación podremos decidir qué hacer con el vídeo: guardarlo en nuestro PC o enviarlo a Youtube. En el camino podremos seleccionar la calidad final del vídeo.

Kazam se convierte, por tanto, en una alternativa bastante prometedora a los ya anticuados programas de captura de vídeo en pantalla.
Requisitos

Repositorio: ppa:and471/kazam-daily-stable

Uptodown X