04-10-2018 – Aranmnai Kili Vijay Tv Serial | Eps20 The Heirs | Eurovision Song Contest 2017.

Lotería El Negrito

1.0
vota
0

Gestiona tus jugadas de lotería

953

Puntúa esta App

Lotería El Negrito es una aplicación de la empresa alicantina Loteriaelnegrito.com SL, que gestiona las jugadas de sus clientes de manera que, aunque a nivel de resultados es igual que jugar en la administración de Lotería, Lotería El Negrito además te ofrece una serie de ventajas: no hay comisiones, está abierto siempre, todos los días del año a todas las horas del día. Además, con Lotería El Negrito recibirás de forma inmediata la información de tus resultados a través del correo electrónico, con una garantía de cobro del premio, 100% seguro y con más posibilidades de ganar, pues cuenta con un desarrollo de herramientas estadísticas para jugar jugadas aleatorias y peñas.

¿Cómo funciona Lotería El Negrito? En primer lugar, selecciona el juego que más te guste, desde Euromillones hasta el Bonoloto. Luego, elige los números de la suerte, añade tus datos y, por último, confirma tu compra utilizando tu método de pago favorito.

Además, podrás consultar los premios que se juegan próximamente, así como los ya jugados. Conoce los resultados de todos los juegos, mantén controlado tu saldo en todo momento y consulta tus jugadas desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Seguir los juegos de la lotería nunca había sido tan fácil como con Lotería El Negrito.
Por Victoria Borrás
Uptodown X