Ein Fall für TKKG | Anurag Kashyap | Saturday Night Live Season 37 2011 - HD

Namso CCGen Gold

4.6
vota
0

Crea tarjetas de crédito virtuales

74.4k

Puntúa esta App

Namso CCGen Gold es una herramienta muy útil que te servirá para crear tarjetas de crédito virtual que te permitirán pasar por encima de algunos registros web donde es obligatorio dar nuestro número de tarjeta.

Gracias a esta utilidad podrás salvaguardar tus datos y aunque no te permitirá realizar ningún tipo de compra de ningún producto, sí que te servirá para aquellos juegos en los que se te pide un número para poder avanzar. Es una buena utilidad si no tienes ninguna tarjeta o no quieres dar tus números reales.

Para comenzar a hacer uso de ella deberás seleccionar el tipo de tarjeta que quieres de la larga lista de opciones y una vez que hayas decidido, insertar el Bin, la cantidad de tarjetas que quieres crear, el formato, el tipo de separación y lo que quieres agregar en ella, como la fecha, el CCV2 o el tipo de banco. Presiona en generar tarjetas y obtendrás un listado de todas las que has decidido crear. Copia y pega donde necesites y juega a aquellos juegos en los que contabas con esta limitación.
Por Merche Contreras
Uptodown X