Duel 1972 - HD | Escape de Absolom BluRay 1080p | Fairy Tail 35

Smiley Emoji Keyboard 2018

1.1.7
vota
0

Crea un teclado personalizado según tus gustos

8.7k

Puntúa esta App

Smiley Emoji Keyboard 2018 es una herramienta que nos permitirá modificar el teclado de nuestro smartphone para que nuestro terminal tenga un aspecto totalmente personal según nuestros gustos y necesidades.

La aplicación nos ayuda a crear un teclado que se ajuste a nuestro estilo. Para ello, pone a nuestra disposición múltiples fondos que podremos acoplar a la distribución de teclas. Por otro lado, nos permite incorporar un apartado de emoticonos que también podemos usar para comunicarnos. Smiley Emoji Keyboard 2018 nos aporta algunos teclados ya prediseñados si no queremos invertir demasiado tiempo en formar el nuestro propio.

Otra de las funciones que contiene Smiley Emoji Keyboard 2018 es la de poder modificar el fondo de pantalla de nuestro móvil eligiendo uno de los muchos disponibles que hay en la galería de la aplicación.

Si quieres personalizar tu teclado para hacer que el método de entrada de tu smartphone sea único, Smiley Emoji Keyboard 2018 es una herramienta que te servirá de gran ayuda.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X