Like Stars on Earth | Clash of Kings | DC’s Legends of Tomorrow

Videos Peppa Pig

5.0.0
vota
0

Disfruta de la serie Peppa Pig en tu terminal Android

710.6k

Puntúa esta App

Si tienes hijos sobrinos o nietos pequeños probablemente sigan las historias de Peppa Pig, uno de los iconos infantiles más populares de los últimos tiempos. Videos Peppa Pig es una herramienta para Android con la que podrás acceder al contenido de sus tres primeras temporadas en español para que disfruten de la serie en cualquier momento y lugar.

Con esta utilidad te asegurarás de que los más pequeños de la casa disfruten de su serie favorita y puedan pasar un rato tranquilo y divertido cuando no tengan otro tipo de entretenimiento; así, te asegurarás de que permanezcan relajados con algo de su interés. La interfaz de Videos Peppa Pig es tan sencilla que incluso ellos mismos podrán abrir sus capítulos favoritos sin supervisión si quieren.

Esta aplicación integra tres temporadas, las tres primeras, que se componen de diez episodios cada una. Para visualizar cualquiera de ellos solo tendrás que pinchar sobre él, y automáticamente se abrirá una pestaña en la plataforma de videos YouTube en la que comenzará la reproducción. Es necesaria la conexión a Internet pero tendrás acceso a los treinta primeros capítulos de esta divertida serie para los más pequeños.

Deja que esta simpática familia animal haga las delicias de tus hijos, sobrinos o nietos desde la app Videos Peppa Pig. Te asegurarás horas de entretenimiento aunque no se emita por televisión. Totalmente en castellano, esta herramienta te ayudará a distraer y amenizar las mañanas, tardes y noches de los pequeños de la casa.
Por Merche Contreras
Uptodown X