DVD The Blue Hour (2015) | Shame (2015) en streaming VF L'histoire d'un groupe de jeunes adolescents né en 1999 et élève du lycée Hartvig Nissens à Oslo, et de ses amis et de leur vie, problèmes, scandales et de la vie quotidienne. Lequel des membres a représenté des changements par saison. | The.Shop.S01E02.720p.HDTV.x264-aAF

Withings Health Mate

4.0.0
vota
0

Mantente sano con las herramientas necesarias

13.7k

Puntúa esta App

Withings Health Mate es una recomendable que aplicación con la que podrás monitorizar todos los datos necesarios para mantener una vida saludable, tales como la cantidad de pasos que das diariamente, la calidad del sueño (si dispones del gadget correspondiente), los kilos perdidos, el ritmo cardíaco o la tensión arterial.

Todas las herramientas que incluye Health Mate pueden usarse simultáneamente de manera que podrás controlar tu presión sanguínea mientras caminas o disponer de un completo balance de peso mientras accedes a un sinfín de trucos para dormir mejor.

Esta aplicación te ayudará a entender todos esos datos, de forma que te permitirá controlar tus niveles de actividad para bajar de peso o sentirte más sano y saludable. Con solo introducir tus datos físicos, Withings Health Mate calculará la actividad diaria que necesitas para llevar una vida saludable y los valores necesarios para alcanzar las metas propuestas.

Todos los avances se mostrarán en gráficos muy sencillos y vistosos que te servirán para plantear tus siguientes objetivos y conocer dónde necesitas mejorar mientras que accedes a una serie de trucos y consejos que te animarán a seguir por el buen camino. Además, esta herramienta se sincroniza con otras similares como MyFitnessApp que te ayudarán a completar el seguimiento diario de tu alimentación y consumo de calorías.

La función del seguimiento del sueño complementará a la perfección tu tabla de ejercicios y demás actividades destinadas a mejorar tu salud. Con ella podrás conocer cuánto has dormido y cómo lo has hecho, aunque para disfrutar de esta opción tendrás que tener la pulsera correspondiente oficial de Withings u otras igualmente compatibles. Gracias a Withings Health Mate no dejarás nada al azar, porque la salud es lo más importante.
Uptodown X